lunes, 12 de diciembre de 2011
primicias

Jésica Cirio, en medio del escándalo entre Chiche y Moria

La modelo Jésica Cirio, que conduce Impacto 9 junto a Roberto Menna, se refirió, en Infama, sobre el polémico informe que salió al aire en su programa sobre la diva de las tablas.

Un nuevo escándalo con arrastre incluido comenzó hace horas a generar malestar en Moria Casán, luego que desde Impacto 9, ciclo que conducen Jésica Cirio y Roberto Menna por Canal 9, un informe puesto al aire destrozó la figura de la Show-Woman.

Si bien Moria está resentida con Chiche Gelblung- productor del envío del 9- la vedette también disparó duro contra su conductora, Jésica Cirio, con quien desde hace meses lleva una pésima relación.

Pero la bronca entre las partes viene de hace algún tiempo, con la aparición de Horacio Cirio en los medios y su eventuales changas como churrero y “protegido” de Moria.

En sus declaraciones del día de hoy y, con respecto al enojo de Moria por el polémico informa, Jésica aseguró que no el mismo no fue para agredirla a Casán, ni nada tiene que ver con la pelea que mantienen las dos mujeres.

Asimismo, Cirio atacó a Moria Casán: “Ella que se fije en su imagen… quien se viste, la ropa que usa… si está bien asesorada…”, disparó.

Y agregó: “Ella (Moria) está acostumbrada a agredir y atacar y a decir lo que ella quiere… Yo no la estoy agrediendo, simplemente, estoy diciendo una realidad”, remató la modelo. ¡Qué lio que se viene!