martes, 26 de agosto de 2014
primicias

Jésica Cirio le contestó a Diego Maradona

Lo hizo en el marco de las declaraciones que exfutbolista arrojó contra la modelo y su pareja, Martín Insaurralde, por el tema de la inseguridad en Lomas de Zamora.

En la noche del sábado, el papá de Verónica Ojeda sufrió un intento de robo en el que recibió dos balazos en sus piernas. El ex futbolista fue a visitarlo a la clínica y a su salida fue crítico con la situación actual, apuntándole incluso a algunos funcionarios con nombre y apellido.

"Carlos está bien, pero que Insaurralde se deje de c... y ponga más policías en las calles", arrojó Maradona apuntándole directamente al diputado nacional Martín Insaurralde, quien fuera Intendente de Lomas de Zamora.

Este martes, Jésica Cirio, recogió el guante y le contestó al DT de Dubai en Este es el Show. "Entiendo que se sienta así por esto que le pasó a Verónica", dijo. Y agregó: "La verdad que no le corresponde a Martín", recalcó.

"Estuvo de más en involucrarme a mí. Creo que no tengo nada que ver", aseguró luego. Y añadió: "Desde el día que decidí enfrentar la relación con Martín, sabía que esto iba a pasar y mucho más".