lunes, 19 de diciembre de 2011
primicias

Jésica Cirio le contestó al Dr. Muhlberger

Luego de que el Dr. Muhlberger asegurara que la modelo Jésica Cirio asistió a su clínica con el fin de “robarle” información sobre la tecnología que emplea en su nosocomio, la hija del churrero se defendió en Infama.

La semana pasada, en el marco de la escandalosa pela entre Moria Casán y Jésica Cirio, la diva de las tablas reveló el enojó que el prestigioso Dr. Muhlberger estaría experimentando con la modelo.

El profesional acusa a la morocha de haber asistido a su clínica con el objeto de recaudar información sobre las máquinas que el galeno emplea en su nosocomio y que Cirio comparría luego para su centro de estética.

“… Cirio se hizo tratar y preguntaba… estuvo averiguando. Eso ya lo sabíamos. Recibió la información y la habrá utilizado de la forma que ella quiso”, arrancó el Doc.

Y agregó: “Lo que hizo fue una pesquisa con respecto a la biotecnología de la Clínica y cómo se manejaba. Todo mi equipo de colaboradores me decía que Cirio les quería sacar información”.

“Si ella se maneja así, está todo bien; yo no digo nada. Yo no lo haría porque creo que soy una persona con una educación diferente. Lo tomo como de quién viene. Hay gente de 10, de 4, de 5…”, decía Muhlberger.

Pero luego de las declaraciones del facultativo, Jésica Cirio tuvo la oportunidad de contestarle: “Soy una espía- ironizaba Cirio- esta espía no hace tan mal las cosas”, comunicó la modelo.

“Tomé muy mal sus declaraciones. Yo no fui recomendada. Fui por una nota pautada por Impacto 9 para mostrar la clínica. Lo de él es una clínica y yo sólo tengo máquinas. Me gustó mucho para ir, pero no para sacar ideas.”, dijo.

“A él le molestó mucho que yo sea la imagen de la máquina que él tiene en su clínica y dice que sólo la tiene él” y agregó: “Me extraña del doctor. Es muy amigote de Moria…”.

Para concluir. Cirio disparó contra Muhlberger: “Esta diciendo cualquier cosa. Está totalmente equivocado. Se tiene que fijar de quién habla. Una persona tan seria y tan importante… Yo tengo un centro de estética y él una clínica… pero es mucha casualidad que sea amigo de Moria”, tiró.