Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Jésica Cirio: “Con Martín estamos planeando ser padres el año que viene”

La modelo, que estará participando en la nueva temporada de “Tu cara me suena”, confirmó que quiere tener un hijo en 2016. Videoentrevista. 
A24.com | []
por [] | 16 jul 2015, 12:03
0016605685.jpg
 Embed      

El lunes 20 a las 21.15 horas, Telefe estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”, el show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas. 

Flavio Mendoza, Leticia Brédice, Jesica Cirio, Claribel Medina, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Dan Breitman, Pablo Martínez, Josefina Scaglione y Diana Amarilla se animarán a copiar cada detalle del intérprete original, desde su voz hasta las gesticulaciones más particulares, mientras cantan y bailan.

En esta nueva temporada de “Tu cara me suena”, los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humbeto Tortonese y un tercer jurado invitado especialmente para cada una de las galas.

PrimiciasYa.com habló en exclusivo con una de las participantes, Jésica Cirio, quien manifestó cómo se siente al encarar este nuevo desafío en su carrera: “Estoy re nerviosa. Yo ya lo venía charlando el año pasado y creo que está buenísimo y que es súper importante para mi carrera como crecimiento, va a ser un aprendizaje y un desafío día a día”, indicó.

A diferencia de lo que fue su participación en el Bailando por un sueño, destacó: “Esto es otra cosa, todo tiene su disfrute pero esto es otra cosa. Acá voy aprender mucho, en el Bailando también se aprende pero bailar he bailando toda mi vida, acá hay que cantar e incorporar la actuación o sea que será un desafío muy fuerte. Demanda mucho más tiempo”.

“Con lo obsesiva que soy vivo viendo videos de la persona que voy a interpretar. Cualquier personaje que me toque será un desafío, no tengo favoritos. Tengo mil ídolos pero no sé si me tocará alguno de ellos”, agregó.

Por otro lado, sin dar muchos detalles, se refirió a su vida de casada con el político  Martín Insaurralde y señaló su deseo de convertirse en madre: “Estoy re bien, muy feliz con Martín. El año que viene tenemos planes de ser padres, estamos planeándolo para el año que viene. Por ahora seguimos practicando”. 

Videoentrevista: Juan Pablo Godino ([email protected] - @jpgodino)