jueves, 22 de octubre de 2015
primicias

Jésica Cirio cambió el perfil y estrenó una obra teatral para chicos

La modelo y bailarina presentó "Un cuento alborotado" en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

Jésica Cirio no sólo es una excelente modelo y bailarina y hasta se muestra en politica acompañando a su marido, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.
Ahora, Jésica se muestra en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora interpretando "Un cuento alborotado", una obra basada en clásicos infantiles.
"Me sorprende el feedback que tengo con los chicos. Mi debut con los más chicos no era algo que tuviera planeado, pero ocurrió y no puedo estar más contenta", contó Cirio en una entrevista con la revista Gente.
A sala llena, Jésica está acompañada por sus ex compañeros del Bailando Juan Carlos Acosta y María Laura Cattalini: "Es muy emocionante ver que todos los chicos que estudiaron esta disciplina tienen la chance de actuar y tal ver definir su futuro. Pensá que se hizo un recorrido por todas las escuelas y se convocó a un casting, así que en la obra están los más destacados".
"Montamos un obra con cuarenta y cinco personas en escena. La idea era hacer una pieza corta, que durara menos de una hora, para atrapar el interés de los chicos. Si bien es para toda la familia, los que más se copan son los chicos. Y la interacción de los nenes desde la platea es increíble. Te responden, se sorprenden todo el tiempo y están pendientes de lo que les proponés", detalló muy entusiasmada.
"Desde chica siento la fantasía de interpretar personajes como Alicia en el país de las Maravillas [...] Todas esas nenas tan enganchadas con lo que hacemos, te ven rubia y disfrazada de princesa y se te quedan mirando con la boca abierta. Creen que saliste de un cuento", cuenta la modelo devenida en actriz sobre su relación con los peques.
Y con esto de estar más involucrada con los chicos surgió la pregunta de si esto no la motivaba para ser mamá: "Por ahora ser mamá no es algo que tenga en mente. Me encantaría. Seguramente el año que viene vamos a buscarlo", dijo con cautela.