DIOSA

Jennifer López se muestra muy sexy en la grabación de su nuevo video

La bomba latina está cada día más cerca de explotar, o al menos sus jeans. JLo estuvo filmando su próximo videoclip en Nueva York y se la vio espectacular. No te pierdas las fotos. 
A24.com | []
por [] | 27 ago 2015, 10:15
0016578562.jpg

Los paparazzis estuvieron durante la grabación musical del video “El mismo sol” que la artista Jennifer Lopez graba junto al cantante español Álvaro Soler. Durante la grabación, que se llevó a cabo en Brooklyn, Nueva York, se los vio a los dos cantantes recibiendo indicaciones del novio de JLo, Casper Smart.

El look que eligió JLo tiene algunas reminicencias hippies ¿no? 

Pese a la intromisión de los fotógrafos JLo no perdió la simpatía ni la sonrisa

Con casi cinco décadas encima la cantante Jennifer López demuestra que la edad no es ningún impedimento para seguir luciendo sensual.

En algunas escenas pone en evidencia el cuerpazo que la cantante aún mantiene, con 46 años, este símbolo sexual sigue despertando fantasias. 

En algunas de las imágenes se puede ver a la cantante grabando en un carrusel infantil.


Este video es el nuevo sencillo de López y hace dueto con el contante español Álvaro Soler, quien también se hizo presente en la producción musical.

El joven artista de 24 años presentó la versión en español del tema El mismo sol, que alcanzó los primeros lugares en las emisoras de países como Italia y Alemania, según informa la revista People.