martes, 01 de marzo de 2016
internacionales

Jennifer López detesta el nuevo tatuaje de Ben Affleck y no teme decirlo fuerte y claro

La actriz y cantante no tuvo reparos en criticar fuertemente el tattoo en la espalda de su expareja. Entrá y leé sus dichos.

Nada vale más que la sinceridad de una ex. Jennifer López tiene un buen consejo para Ben Affleck: piensa bien las cosas antes de hacerte un enorme y feo tatuaje.
A la actriz de Shades of Blue le preguntaron sobre su ex prometido en Watch What Happens Live, y ella aseguró que no le gusta la gran ave fénix que Affleck se tatuó en la espalda. “Es horrible. ¿Qué estás haciendo?”, dijo la estrella en respuesta al host Andy Cohen.
“Le diría eso. Le diría, ‘¿Qué estás haciendo?’ Tiene demasiados colores. Sus tatuajes siempre tienen demasiados colores. No deberían ser tan coloridos. ¿Sabes lo que quiero decir?”. Y añadió “Deberían ser más cool”.
Affleck (43) tiene un delfín tatuado en la cadera derecha que cubre el nombre de su novia de la secundaria. También tiene un cable en su bíceps derecho, unas iniciales en su hombro derecho y un diseño ornamentado que incluye un pez más una calavera en su brazo derecho.
En la edición de marzo 2016 de Vanity Fair, Jennifer Garner también se burló de los tatuajes de su ex esposo. “¿Sabes cómo le dirían a eso en mi tierra natal? ‘Bendito sea su corazón’”, bromeó la actriz de Miracles From Heaven. “¿Un ave fénix levantándose de las cenizas? ¿Soy las cenizas en este escenario?”. “Me niego a ser las cenizas”, agregó Garner.
Affleck aún no ha explicado el significado de su nuevo y enorme tatuaje. La buena noticia es que ni López ni Garner lo volverán a ver.
Este lunes no es la primera vez que López hablaba de Ben en Watch What Happens Live. Durante una visita al Bravo Clubhouse en junio de 2014 se llevó el crédito por darle un makeover al actor en la era de Bennifer. “Yo le dije, ‘¡Eres una estrella de cine! ¡Deberías usar un traje! ¡Deberías hacer esto con tu cabello!’ Es decir, yo hago eso. Por cierto, los chicos hacen eso con las chicas. Le dicen cosas como: ‘me gusta más este vestido que aquel otro”, contó.
Y aseguró que a Ben le gustó el su proceso de cambio. “No hizo nada que no quisiera hacer. Tuvo buenos momentos de moda cuando salió conmigo”.