¡Corneta!

Jennifer López confesó que vivió infidelidades

La ‘Diva del Bronx’ confesó que pasó momentos difíciles debido a los engaños de sus ex parejas y descartó ser una ‘cougar’.
A24.com | []
por [] | 3 feb 2015, 22:59
0016723559.jpg

La cantante y actriz Jennifer López confesó que fue víctima de infidelidades de parte de sus ex parejas, situaciones que, en su momento, la hicieron sentir culpable.

“Aunque nunca estuve casada por 18 años, viví en relaciones donde hubo infidelidad, una situación que te hace sentir que eres la culpable o de que hay algo incorrecto en ti, de que no soy suficiente. Sentimientos por los que mujeres y hombres también atravesamos”, declaró López al diario venezolano Panorama.

Asimismo, Jennifer López se autocalificó como una “mujer madura” y descartó ser una ‘cougar’ por haber mantenido relaciones con hombres jóvenes.

“Soy una mujer madura… Antes era un shock que una mujer saliera con un chico mucho menor que ella. Pienso que vivimos en una época de autorrealización femenina. Nos ponemos mejor con el pasar del tiempo”, agregó la ‘Diva del Bronx’, quien se considera una mujer sexy.

“Siempre me he sentido sexy. Hoy siento que me conozco mejor a mí misma. Eso es más sexy que cualquier otro atributo”, finalizó Jennifer López. (Perú21)