lunes, 26 de enero de 2015
primicias

Jennifer Lopez asegura que no se ha hecho cirugías

A sus 45 años, la actriz y cantante advierte que con buena alimentación y el ejercicio adecuado logra tener un cuerpo escultural.

Jennifer Lopez reveló cómo a sus 45 años mantiene un cuerpo de infarto, que envidiarían muchas veinteañeras, sin necesidad de recurrir al quirófano ni a otros métodos artificiales.

"Como bien y hago ejercicio, pero trabajo bastante como lo hace todo el mundo. Tienes que hacer cambios para mantener tu cuerpo y a ti mismo fresco", advirtó a la revista People.

Dentro de su estricta rutina de ejercicio, JLo, como también se le conoce a la actriz y cantante, incluye circuitos de entrenamiento, preparación cardiovascular y series de ejercicios creadas por la entrenadora personal Tracy Anderson.

Sobre las cirugías plásticas, la intérprete de Booty, afirmó que su cuerpo es totalmente natural, pero no descartó la posibilidad de recurrir a algunas ayudas estéticas en un futuro.

"No me he hecho nada. No sé cómo me sentiré en 10 o 15 años. Me siento cómoda conmigo misma, definitivamente", concluyó Lopez, quien actualmente promociona su más reciente película "The Boy Next Door".

 

 

Want more from our cover girl @JLo? Check out PEOPLE.com and this week's issue, on newsstands now!

Un vídeo publicado por People Magazine (@peoplemag) el