martes, 04 de febrero de 2014
internacionales

Jennifer Lawrence y su increíble contrato con Dior

La actriz podría continuar como imagen y embajadora de la casa Dior tres años más, según ha revelado el diario nortemericano The New York Post.

Jennifer Lawrence podría continuar como imagen y embajadora de la casa Dior tres años más, según ha revelado el diario nortemericano The New York Post. "Todavía no han firmado, pero Jennifer tiene una buena relación con Dior y le agrada la idea", explicó una fuente al citado medio, que además ha dado más detalles acerca del nuevo acuerdo.

Y es que la casa Dior podría haber ofrecido a la actriz de "Los Juegos del Hambre" la renovación de su contrato a cambio de 20 millones de dólares. Una oferta más que apetecible teniendo en cuenta que, algunas de sus funciones consistirían en las que lleva realizando hasta ahora, como protagonizar campañas y presumir de modelitos sobre la alfombra roja.

Jennifer Lawrence, una embajadora muy peculiar

Parece que el hecho de que Jennifer rompiese un vestido al subir a recoger su premio en los SAG 2013, motivase que uno de los diseños fuese motivo de burlas en las redes sociales durante la pasada edición de los Globos de Oro 2014 o criticara el patrón de su vestido en los SAG 2014 diciendo que le hacía tener una "axila vaginal" no han importado mucho a Raf Simons.

Pese a todo, el director creativo de Dior sigue apostando por ella y la ha convertido en su musa, transformando por completo el estilo de la actriz, convirtiéndola en una de las estrellas más aclamadas, a pesar de sus peculiaridades; así como en todo un icono de estilo. Prueba de ello fue la campaña otoño/invierno 2013, donde la actriz derrochó clase y madurez estética.

Las instantáneas, tomadas en blanco y negro por el fotógrafo Mikael Jansson, mostraban a una Jennifer Lawrence más espontánea, relajada y elegante que lucía un escaso maquillaje y el pelo recogido hacia atrás con looks de aires masculinos. Un nuevo ideal de belleza que, como la actriz, renuncia a los excesos y apuesta por la naturalidad y el carácter.