martes, 10 de mayo de 2016
internacionales

Jennifer Lawrence revela sus superpoderes en la gala de la nueva película de "X-Men"

La actriz norteamericana se robó todas las miradas en la premiere del filme de Bryan Singer que se llevo a cabo en Londres. Una vez más vivió un momento de nerviosimo al trastabillar al entrar al cine.

La actriz ganadora deL Oscar, Jennifer Lawrence, hizo gala de sus poderes de seducción, con un escote de infarto, en la alfombra azul de la gala de estreno de su nueva película "X-Men Apocalypse" realizada en Londres, Reino Unido.
Si bien se robó todas las miradas, gracias a su asombroso look, la joven volvió a trastabillar cuando llegaba al cine. Vale recordar que le había pasado lo mismo cuando subió a recibir la estatuilla dorada que recibió por "Silver Linings Playbook". Además de presumir sus atributos físicos, Lawrence reveló el secreto con el que salía de la piel de su mutante personaje Raven Darkholme ("Mystique"), que tiene la capacidad de cambiar de apariencia a su antojo, en el filme de Marvel que dirige Bryan Singer.
Luciendo un vestido largo, con escote al ombligo y sin corpiño, la estrella estadounidense de 25 años estuvo acompañada de sus compañeros James McAvoy, Sophie Turner y Oscar Isaac.
La película "X-Men Apocalypse" tiene previsto su estreno mundial el próximo 19 de mayo.