viernes, 15 de julio de 2011
internacionales

Jennifer López se separó de Marc Anthony

La diva latina Jennifer López anuncio el término de su relación con Marc Anthony, que se extendió por siete años. Terminamos nuestro matrimonio esa fue la frase que dejó claro la separación entre ambos artistas mediante un comunicado escrito que sus representantes han enviado a todos los medios de comunicación.

El comunicado íntegro apenas llega a las dos líneas:
 
Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento.

Marc Anthony y Jennifer López se casaron en 2004 en una ceremonia privada en la mansión que ella poseía en Beverly Hills.
 
La ruptura puede haber sido por dos razones:
 
La primera pudo haber sido directamente por la posibilidad de la difusión pública de los videos íntimos que el primer esposo de JLO pretendía incluir en un documental sobre su vida.
 
Lo segundo: las candentes escenas románticas que la J.Lo filmó al lado del galán de telenovelas William Levy, contenidas en su video I´m Into You.
 
De ser ciertas ambas teorías, todo indicaría que fue Marc quien decidió tomar la decisión de separación. (oyemexico.com)