sábado, 09 de julio de 2011
internacionales

Jennifer Aniston en el Paseo de la Fama

La actriz que interpretó a Rachel en Friends fue elegida para dejar impresas sus huellas y firmas en el famoso Teatro Chino de Hollywood. La ex de Brad Pitt acudió a la ceremonia con un romántico vestido floreado acompañada de su nuevo novio -el guionista, actor y director Justin Therouxy.

Después de diez exitosas temporadas en la serie Friends y otra treintena de películas en su haber, la actriz estadounidense Jennifer Aniston consiguió un lugar en el famoso Teatro Chino para dejar plasmadas sus manos, pies y firma en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La ex Rachel Green acudió a la ceremonia con un romántico vestido floreado acompañada de su nuevo novio -el guionista, actor y director Justin Therouxy- y de una de sus amigas mas cercanas, la comediante y autora Chelsea Handler.

La actriz, de 42 años, estaba tan feliz que hasta lanzó un beso aTheroux, de 39 años, que disfrutó del reconocimiento con un nuevo look: totalmente afeitado. A su lado estaba Jason Bateman, compañero de reparto de Aniston en cintas como Un pequeño cambio o Cómo acabar con tu jefe.

En su discurso de agradecimiento, Aniston incentivó a los jóvenes a dedicarse al mundo de la interpretación: "Esto es muy divertido, pero tienes que tener muchas ganas de hacerlo", además de mucha energía por lo que la actriz decidió tomarse una año sabático lejos de los sets de rodaje para recargarse. (a24)