Internacionales

Jennifer Aniston canceló su boda

Todo estaba listo para llevarse a cabo pero la actriz de Friends se echó a menos a último momento. 
2 ago 2014, 11:13

La prensa internacional entró en pánico al revelarse hace unos días que Jennifer Aniston y Justin Theroux contraerían nupcias el pasado 26 de julio en Cabo San Lucas, México. Aunque muchos aseguraron que se trató de una falsa alarma, ahora salió a la luz que todo estaba listo para la boda, pero que la protagonista de la serie Friends canceló el enlace en el último momento.

De acuerdo con la revista Life & Style, Jennifer, de 45 años, decidió suspender la ceremonia horas antes, debido a que descubrió un grave secreto de su prometido, hecho que desató una fuerte pelea entre ellos. Y es que la protagonista de Mi Novia Polly se enteró de unos secretos íntimos de Justin Theroux, de 42 años.

La revelación provocó que Aniston enfureciera y decidiera cancelar la boda, sin importar que todo estuviera listo. La publicación señaló que de inmediato, Jennifer Aniston canceló los vuelos que los llevarían a playas mexicanas, donde contraerían nupcias frente a 200 invitados, entre los que estaban Courtney Cox, Lisa Kudrow, Jason Bateman y Ben Stiller

El publirrelacionista de la actriz tuvo que informar a los asistentes que no se realizaría la boda, la cual presuntamente tuvo un costo de dos millones de dólares. La revista indicó que contactaron al representante de la ex esposa de Brad Pitt y que negó que Jennifer tuviera problemas con Justin; sin embargo, en las últimas semanas se ha rumorado que la pareja tiene diferencias, debido a la incompatibilidad de personalidades.