Primicias
explota

Jelinek subió más selfies hot y habló de sus "amigos con derecho a pico"

La modelo aclaró que sigue sola y aunque quiere enamorarse por ahora disfruta de la soledad y de ¡los hombres! Mirá las fotos
A24.com | []
por [] | 25 ene 2016, 19:06
0016493693.jpg

Karina Jelinek es una verdadera bomba, pero su presente estde las mujeres más hermosas de la Argentina, pero después de su relación con Leo Fariña no se le volvió a conocer una pareja estable.

Luego del desengaño que sufrió por su separación con Leo Fariña, Karina Jelinek se mostró desiteresada en materia de hombres o, al menos, de iniciar relaciones serias con ellos.

"Sigo sola y estoy muy bien así. No tengo apuro en enamorarme. Este año lo empecé en familia. Prefiero mentalizarme en el trabajo. Dios sabe qué va a pasar con mi vida amorosa”, le contó a Crónica.

Y reveló: “Tengo algún amigovio por ahí que me entretiene. Tengo amigos con derecho a pico. Pero debo admitir que me cuesta encontrar al hombre de mi vida”.

"Estoy feliz y con salud, sin discusiones, porque no me gusta pelearme, no tengo estructura para polemizar. Lo mío siempre ha sido buena onda y me gusta mantenerme en esa atmósfera de paz", concluyó.

 


Entrenando con mucho calor pero hidratada ! #Atomarmychaagua ángeles ! #Bicicleteando

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el 22 de Ene de 2016 a la(s) 2:54 PST


 


Recuerdos de #Back con @santiturienzo enseñándome a posar! ���� buenas noches ángeles les comparto mis #Back ❤️

Un vídeo publicado por Kari Jelinek (@karijelinek) el 24 de Ene de 2016 a la(s) 5:30 PST