viernes, 23 de enero de 2015
primicias

Jelinek no quiere pagar más abogados y resignaría dinero para que salga el divorcio

La modelo expresó su deseo de que termine lo antes posible su divorcio legal del empresario Leonardo Fariña, quien está preso en el penal de Ezeiza. No quiere poner más dinero en abogados.

Karina Jelinek quiere finalizar cuanto antes el proceso judicial de divorcio de su ex pareja, Leonardo Fariña. Por eso, cansada de que se dilate la situación, la modelo dejó en claro que está dispuesta a resignar dinero con tal de que salga el divorcio definitivo.
"Renuncio a los millones para poder divorciarme. ¡Me cansé de pagar tanta plata a los abogados y de seguir un juicio que quizás nunca se termine! La gente piensa que Leo me dejó una fortuna, pero lo único que me quedó de mi matrimonio fueron deudas", le dijo la morocha a diario Muy.
Jelinek ve que está gastando más plata en abogados que lo que le quedará finalmente y quiere contar con la resolución judicial de una vez.
"Me cansé, quiero seguir con mi camino. Trabajo desde que tengo 13 años y si bien no soy millonaria, me alcanza para vivir, darme mis gustitos y ayudar a mi familia", agregó.
Cabe recordar que Fariña está preso en el penal de Ezeiza imputado de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta.
La morocha abandonará el hogar conyugal ubicado en Avenida del Libertador para acelerar el trámite en la Justicia.
¿Le saldrá de una vez el esperado divorcio legal?