lunes, 09 de febrero de 2015
primicias

Jean Francois Casanovas evoluciona favorablemente tras ser operado de un tumor en el hígado

El actor y director del grupo teatral Caviar fue operado hace dos semanas de un cáncer de hígado. Le extrajeron la mitad del órgano afectado y lo peor ya pasó.

El actor y director del grupo teatral Caviar, Jean Francois Casanovas (65 años), fue operado hace dos semanas de un cáncer de hígado. Le extrajeron la mitad del órgano afectado. 
Actualmente, luego de un periodo en coma inducido, se recupera y ahora recibe visitas en su habitación en la clínica CEMIC de Barrio Norte, donde aún permanece internado.
“Jean fue internado el 3 de diciembre en una clínica de Colón por un fuerte dolor en el abdomen. Rápidamente, pensamos que era apendicitis o problemas en la vesícula. Finalmente, ante nuestra sorpresa, tenía un tumor en el hígado”, le contaba Walter Soares, amigo íntimo del actor, a PrimiciasYa.com la semana pasada.
“Estuvo quince días internado y lo trasladaron a Buenos Aires. Le sacaron la mitad del órgano afectado. Estaba en estado crítico y estuvo en coma inducido”, agregaba.
Lo cierto es que Casanovas evoluciona favorablemente aunque falta bastante para el alta médica. "Es un camino largo, pero lo malo ya pasó", le dijo Soares a este portal.