martes, 30 de agosto de 2016
Ergün Demir

Jazmín Natour: "Ayudar es un gran acto, pero no mostrarlo de esa manera"

Jazmín Natour, ex traductora del turco, cuestionó el costado solidario que muestra el actor en las redes sociales.

La ex traductora de Ergün Demir, Jazmín Natour, habló de los videos difundidos por el actor en los que se muestra solidario con gente en situación de calle.

"Parece que bajo el pretexto de la solidaridad está repartiendo sopa a la gente que vive en la calle, y vi unos videos bastante controversiales para mi gusto y que considero una falta de respeto", señaló la ex traductora del turco.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, sostuvo: "Ayudar es un gran acto humanitario, pero no mostrarlo de esa manera: ayer en un video a un chico en la calle le decía: 'Sos más lindo que el gigoló y deberías estar trabajando con mujeres, porque si él vive en un hotel de cinco estrellas, ¿vos qué haces en la calle? Me pareció una falta de respeto y un mensaje polémico y de muy mal gusto".
En este sentido, afirmó: "Lo traduzco como que le está proponiendo prostituirse. No entiendo el mensaje; si es una persona que habla de solidaridad y de dignidad, ¿cómo habla de una cosa así? Tal vez quiso hacer un chiste, no lo sé, pero me parece una falta de respeto, y me parece una falta de respeto mostrar a la gente que vive en la calle".
Y cerró: "¿Hay necesidad de sacarse una foto como si él durmiera en la calle también? Me parece una falta de respeto".

Dejanos tu comentario