lunes, 24 de octubre de 2011
primicias

Jazmín de Gracia y Aníbal Fernández, enfrentados en Twitter por un mensaje de El Indio Solari

El Jefe de Gabinete Aníbal Fernández subió a la red social la foto del mensaje que le había enviado el ex Redondo, conocido como El Indio Solari. Pero la modelo Jazmín de Gracia, enfureció al hombre realizándole tres preguntas. Enterate cuáles fueron en esta nota de Primiciasya.com.

El cruce entre Aníbal Fernández y Jazmín de Gracia de dio el lunes por la noche en Twitter a raíz de una foto subida por el Ministro a la red social, en la cual hacía gala de las felicitaciones por parte de Indio Solari.

Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da chapa? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recordándonos esta amistad?, arrancó de Gracia.
 
La respuesta de Fernández no se hizo esperar: Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada.

Quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo, retrucó la rubia.

Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over, tiró él.

Pero fue Jazmín quien tuvo la última palabra: Qué lástima que el señor Aníbal Fernández tenga que maltratarme por una simple pregunta que hice. Una pena Aníbal que recurra a la violencia verbal. Ay señor, le falta decir que soy rubia y modelo. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro, concluyó.