Primicias
Exclusivo de primiciasya.com

Javier Musetti: el hombre que le ganó un juicio a Viviana Canosa

El vestuarista de la conductora había sido despedido vía menaje de texto tras nueve años de trabajo en negro. A continuación, su palabra.
A24.com | []
por [] | 29 feb 2016, 19:02
0016474632.jpg

Javier Musetti era vestuarista de Viviana Canosa y, según su declaración, había sido despedido por la conductora a través de un mensaje de texto después de nueve años de trabajo en negro.

Luego de algunos intentos de conciliación que quedaron truncos, Musetti, finalmente cantó “victoria” tras varios años de litigio.

“Día de inmensa felicidad: hoy 29 de febrero y después de muchos años de litigio, gané el juicio laboral al que me vi obligado a iniciar, en su momento, contra la Sra Viviana Canosa, por despedirme sin motivos, sin indemnizarme y por destratarme de la manera más baja, cruel e injusta, después de 9 años de trabajo impecable, en negro y por no tener el más mínimo cuidado sobre mi persona, ni las consecuencias q su decisión pudiera causarme, ya q muy poco tiempo antes, había sido operado 3 veces, habiendo estado, en estado de coma, valga la redundancia, una semana en la terapia intensiva del sanatorio agote.

Juicio, al que me vi obligado a hacer extensivo a canal 9 por ser fiador solidario de la Sra., por decisión de la gerencia de recursos humanos que estaba en el canal, en ese momento.

No voy a nombrar al sr juez, porque es de una corrección absoluta y de un perfil más q bajo, pero todo mi agradecimiento a él y al juzgado laboral nº 42, como así también a mi abogado Dr Fernando Literas y todo su equipo y a mis testigos Carla Rodríguez, Ángel De Brito, Marianella Mar Cerrato y Caia Lezcano Arrua, todos amigos queridos y q solo dijeron la verdad, que gracias a Dios volvió a triunfar.

Agradezco también, a todos quienes en su momento, ofrecieron ser mis testigos y gracias a Dios no fue necesario citarlos.

Esto no termina acá, porque habrá apelación, pero eso ya no me importa, es ese otro capítulo más....

Por último, gracias a todos quienes de alguna manera, siempre se preocuparon x el tema.

Fue y será justicia”.

Veremos cómo continúa esta historia.