jueves, 23 de junio de 2011
primicias

Javier Lombardo habló de su enfermedad: No me maté por mis hijos

El destacado actor, que sufre de mal de Parkinson, fue entrevistado por América Noticias y confesó que estuvo a punto del suicidio. Al principio estaba obsesionado en saber por qué me había enfermado. Por qué a mí, relató.

Desde hace tiempo que no se ve a Javier Lombardo en ninguna ficción de la pantalla chica ni en cine.

En los últimos días, el destacado actor rompió el silencio en una radio y confesó que hace tiempo le detectaron mal de Parkinson y que ya que está elaborando un film sobre este tipo de enfermedad.

Ahora, Lombardo volvió a referirse al tema en una entrevista realizada por América Noticias, en la cual, el hombre habló nuevamente del mal que lo aqueja.

Cuando te dan una noticia así es como si se te cayera un techo en la cabeza. Te querés matar. Yo pensé en muchas cosas que hoy me di cuenta que son absurdas… pensé en matarme. Pero después pensé en mis hijos y en todas las cosas buenas que tengo. Al principio estaba obsesionado en saber por qué me había enfermado. Por qué a mí. Como si uno no pudiera enfermarse…, relató.

Y agregó: De estar sano a estar enfermo es esto (chasquea los dedos). Se te caen todas las máscaras. Si escuchás lo que la enfermedad te dice, cambiás. Te metés para adentro. Una de las cosas que yo digo que te enferman más, son las emociones. Lo digo desde mi experiencia. Tragarte lo que no te tenés que tragar; no decir lo que tenías que decir….
 
No te pierdas las declaraciones completas de Javier Lombardo en el video de esta nota.