Internacionales

Javier Bardem hará historia en Hollywood

Javier Bardem marcará un antes y un después en la historia de Hollywood: el actor español protagonizará la saga de La torre Oscura basada en las siete novelas de Stephen King. El proyecto de Universal Pictures constará de tres películas y dos series de televisión.
A24.com | []
por [] | 10 abr 2011, 00:00
0017490308.jpg

Javier Bardem, fue elegido por el director Ron Howard para protagonizar la adaptación cinematográfica de la saga "La Torre Oscura", de Stephen King.

Aunque los productores habían pensado en Daniel Craig, Christian Bale o Viggo Mortensen, Howard ("Una mente brillante") eligió a Bardem especialmente por su aclamada interpretación de oscuro criminal en "Sin lugar para los débiles", que le valió un Oscar.

Un despacho de DPA consignó que Universal Pictures planea convertir las siete novelas de King en tres películas y dos series de televisión, citando una información de la web Deadline.com.

Para la adaptación cinematográfica Bardem encarnará a Roland Deschain, el último superviviente de una orden de caballería en el que recae la esperanza de salvar a la humanidad. (Télam)