jueves, 25 de junio de 2015
internacionales

Jason Statham confirmó su regreso en Rápidos y Furiosos 8

Tras hacer de Deckard Shaw, el villano de la última película con Vin Diesel le dijo a Access Hollywood que regresará por otra vuelta

Mientras Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7, 2015) desplazó en estos días a los Avengers para convertirse en el tercer film más taquillero de la historia, la familia de Dominic Toretto está declarando rápidamente su regreso para la próxima entrega de la franquicia, que sigue más fuerte y fierrera que nunca. Ahora, Jason Statham confirmó que él regresará para el octavo film de la saga, a estrenarse en Estados Unidos el 14 de abril de 2017.
Sí, tras hacer de Deckard Shaw, el villano de la última película con Vin Diesel le dijo a Access Hollywood que regresará por otra vuelta, durante la presentación de la atracción Fast & Furious – Supercharged! en Universal Studios Hollywood. Sí, hicieron cosas hasta para parques de diversiones con esto. En fin, esto fue lo que dijo Statham: "Ya estamos hablando sobre hacer otra, la parte ocho. Soy nuevo, me acaban de invitar a la fiesta en la última película, así que es agradable saber que voy a estar haciendo otra más".
¿Cómo regresará? Bueno, cualquiera que haya visto el final del último film y sepa un par de reglas sobre franquicias de acción ya imaginará el escenario y compañero para su vuelta, pero de todas formas, el futuro dictará las cosas. Después de todo, a esta película aún le falta determinar su director, guión y un par de cosas más. Todo lo que podemos decir es que, con los confirmados Vin, Jason, Dwayne Johnson y Kurt Russell, el nivel de testosterona se mantiene tranquilo.