viernes, 23 de septiembre de 2016
Jaqueline Dutrá

Jaqueline Dutrá habló del mensaje en Facebook de Lucho González

La ex de Martín Palermo habló en exclusiva con Primiciasya.com sobre el tema del momento: el mensaje que le mandó el ex futbolista de River.

Jaqueline Dutrá habló en exclusiva del mensaje en Facebook que recibió de Lucho González, tema que se viralizó en las últimas horas.

La ex de Martín Palermo se enteró de la noticia a través del llamado de este medio y se mostró sorprendida de lo que pasó.

"Entré para actualizarlo la última vez porque yo tengo dos cuentas y vi este mensaje. La verdad que no me fijo mucho en estos mensajes porque son muchos, de hecho ni era mi amigo, estaba como mensaje filtrado. A él no lo tenía como amigo", explicó la morocha.

Y contó que fue su actual pareja quien respondió ese mensaje: "La verdad que por Luis González no lo ubico a Lucho, después me di cuenta quién era. Es un garrón para el tipo, no lo conozco, nunca tuve una amistad con este jugador, ni seis años atrás ni ahora. Quien escribió el mensaje de mi cuenta fue mi pareja".

Y sostiene que se trata de un perfil falso con el nombre del futbolista: "¿Qué sentido tenía de contestar seis años después? En este caso no fui yo quien filtró este mensaje a los medios. No es el Facebook de un jugador original, ese perfil ahora ya no está más. Es poco serio. Es una persona que hizo un perfil falso. Para mí es un perfil trucho y mandan al frente a los jugadores sin pensar en las consecuencias de ambas partes. Todos los medios lo levantaron y no es él. Otra cosa no te puedo explicar".

"Tuve oportunidades de tener prensa con Martín (Palermo) y otras personas a esta altura no voy a hacer prensa con un mensaje así, no tiene sentido. La persona que creó ese perfil no es el jugador y de hecho no está más. No entiendo el sentido", cerró Jaqui.

Por Luciano López L. / lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25

Dejanos tu comentario