viernes, 04 de febrero de 2011
primicias

Jaqueline Dutrá se tatuó el nombre de sus hijos

A través de un doloroso tatuaje, la brasileña Jaqueline Dutrá acaba de plasmar en su cuerpo el nombre de sus hijos. En unos días, la ex mujer de Martín Palermo mostrará sus diseños Concepción de Uruguay, donde abrirá y cerrará el Carnaval de ésa ciudad. Además, la morocha, se encuentra a full con el lanzamiento de sus trajes de baño y, entre otras cosas, formará parte de una serie animada relatada a través de fotografías digitales.

Jaqueline Dutrá se viene con todo para este 2011 y, además de tener varios proyectos artísticos para lo que resta del año, la morocha decidió, finalmente, a tatuarse el nombre de sus hijos, además de una mariposa que puede verse dibujada en su vientre.

Asimismo, la ex de Martín Palermo continúa a full con el lanzamiento de su nueva línea de trajes de baño para la primavera-verano de este 2011.

Y no es ése el único proyecto de Jaqueline Dutrá para los meses que se viene, ya que en poco tiempo, estará formando parte de una serie que será relatada a través de fotografías digitales, llamada, justamente: Relaciones Digitales y que estará direccionada al público joven, abordando situaciones contemporáneas asociadas al mundo virtual.

Y, para finalizar con el amplio espectro laboral que este año encarará la bellísima morocha, la Dutrá estará en la apertura y cierre del Carnaval de Concepción de Uruguay. ¡Movidito 2011 para Jaqueline!