domingo, 18 de diciembre de 2011
musica

Janet confiesa: "Michael me decía que tenía el culo grande"

La hermana del difunto Rey del Pop confesó en una entrevista las ofensas del cantante durante su adolescencia y los traumas que sufrió por ello.

Janet Jackson, la hermana del difunto Rey del Pop y eterna sombra del éxito de Michael, realizó una verdadera catarsis de un pasado tormentoso que tenía oculto y contó las continuas ofensas de su hermano respecto de su físico: “Me decía que tenía el culo grande”.
Según ella,  Michael la criticó durante su infancia y adolescencia, y todo por su peso. Durante años, Janet Jackson luchó contra sus continuas subidas y bajadas de peso y admitió burlas de su propio hermano, según aseguró 'Showbizspy'.
En una entrevista en televisión, Janet confesó: "Él se metía conmigo, me decía que tenía un culo grande... y cargué con eso durante toda mi vida adulta". Aún así, apuntó que "eran sólo maneras cariñosas de apodarme".
"Siempre buscamos algo de nosotros mismos que no nos gusta. En cualquier parte, si no son los brazos, son las piernas... a veces me gustaría separarme algunas partes", confesó después la cantante.
Uno de los momentos más conmovedores para el público fue cuando ella misma contó que, cuando tenía diez años, una asistente de vestuario le dijo que "tenía que perder peso y taparse esos enormes pechos".
Janet Jackson no quiere que lo que le pasó a ella le ocurra a otro miembro de su familia. Por eso, y ahora que se ha conocido que la hija de Michael, Paris, actuará en una película, su tía le recomendó que se tome "este tiempo para disfrutar de tu juventud plenamente", ya que, según la cantante se pierde "mucho de tu infancia en esta industria".