sábado, 01 de octubre de 2016
musica

Jamie Cullum se suma al Personal Fest

El cantante británico será parte del festival en GEBA junto a Richard Ashcroft, The Magic Numbers, Cypress Hill y The Vaccines, entre otros.

El cantante inglés Jamie Cullum se sumó a la grilla de artistas que se presentarán el 22 y 23 de este mes en el Personal Fest, a realizarse en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), informó la productora de ese encuentro en Argentina.

La nueva edición del festival de música internacional Personal Fest contará con las actuaciones de Richard Ashcroft, The Magic Numbers, The Kooks, Cypress Hill, The Vaccines, Willow Smith y Cher Lloyd, entre otros artistas.

Además, se presentarán artistas locales como Andrés Calamaro, la banda No te va a gustar (NTVG), Octafonic, Los Brujos, Abril Sosa y Richard Coleman, entre otros, en la sede San Martín de avenida Figueroa Alcorta 5575.

En sus diez ediciones, el festival convocó a más de 600 mil espectadores, encuentro en el cual actuaron más de 450 bandas internacionales y nacionales.

Algunos artistas fueron Morrissey, Blondie, Primal Scream, Duran Duran, The Black Eyed Peas, Madness, Chris Cornell, Snoop Dogg, Cypress Hill y Aerosmith, entre otros.

Dejanos tu comentario