miércoles, 24 de junio de 2015
internacionales

Jake Lloyd, el problemático actor de Star Wars padece esquizofrenia

Madre del actor, de 26 años, quien interpretó a Anakin Skywalker de niño en "Star Wars: la amenaza fantasma", aseguró que el joven actor padece esquizofrenia. Video del accidente que lo llevó a la carcel.

Después de quedar detenido por negarse a detenerse ante el pedido de la policía y manejar sin registro, la madre del actor Jake Lloyd reveló que sufre esquizofrenia.
Según informa TMZ.com, la madre del actor que interpretó a Anakin Skywalker en "Star Wars: La Amenaza Fantasma" llamó al departamento de policía de Indianapolis el 26 de marzo. Ese día el joven se presentó en su casa y empezó a gritarle asegurando que ella le había arruinado su vida.
Lisa, la madre de Lloyd, no le permitió entrar y él la tiró al piso. Luego, la pisó varias veces y la lastimó en su brazo. Una vez que arribó la policía, el joven Anakin Skywalker se había ido. Ella decidió no presentar cargos.
Consultada por TMZ.com, la madre contó que Jack empezó a mostrar los primeros signos de esquizofrenia a los 19 años. Durante algunos años su familia lo acompañó a que reciba atención médica y aseguró que una vez que salga de la cárcel volverán a ofrecerle ayuda.