sábado, 03 de septiembre de 2011
primicias

Jaime Bayly lamenta desaparición de Felipe Camiroaga

Jaime Bayly recordó al conductor chileno, recientemente desaparecido, Felipe Camiroaga. Resaltó su nobleza, lealtad y sentido del humor.Te debo tantas risas, Felipe. Que los dioses y los halcones te lleven a volar con ellos, expresó el periodista peruano.

Tras la reciente desaparición del avión que llevaba a Camiroaga junto a un equipo de periodistas, Bayly no dudó en pronunciarse sobre el popular animador de la televisión chilena.

"De todos mis buenos amigos chilenos, el más divertido, el más noble, el más leal, el más aventurero y al mismo tiempo misterioso, es (o fue) Felipe camiroaga" , dijo a través de su cuenta oficial de Facebook.

Además recordó su anterior participación televisiva junto a Felipe y le dedicó emotivas palabras "estar a solas en el camerino con Felipe era como un jugar squash humorístico. Te debo tantas risas, Felipe. Que los dioses y los halcones te lleven a volar con ellos", concluyó.

El accidente ha causado conmoción en Chile, porque entre los pasajeros desaparecidos se encuentra un equipo periodístico de Televisión Nacional de Chile (TVN), encabezado por Felipe Camiroaga, uno de los rostros más creíbles y queridos de la televisión local.

Camiroaga, de 44 años, animó en 2009 y 2010 el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. (El Universal)