jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

Jacobo Winograd: Yo la vi a Graciela con Massera

Esta tarde, el rey de los mediáticos pasó por Infama y aseguró haber acompañado a Graciela Alfano para encontrarse con el genocida Emilio Massera. Yo no sé si se acostaban o no se acostaban, pero eran amigos, disparó Jacobo Winograd.

En el marco del escándalo suscitado por la relación que Graciela Alfano podría haber tenido con el dictador Emilio Massera, esta tarde, Jacobo Winograd pasó por Infama y aportó datos sobre el polémico tema.

En charla con el conductor del envío de América, Santiago del Moro, Jacobo aseguró que Graciela Alfano y Massera eran amigos.

Además, el mediático se animó a revelar el punto de encuentro entre algunos famosos de la época de la represión con altos funcionarios de la dictadura militar que dejó en Argentina 30.000 desaparecidos.

La quiero mucho a Graciela Alfano. Pero yo la vi. Yo manejaba el Shetaron y el Alvear y la acompañé dos veces a que se encontrara con Massera, reveló Winograd, quien contó que, en ésa época, era amigo de la jueza de la actriz.

Luego agregó: Yo no dije que se acostaba ni que recibía bienes de los desaparecidos. Yo digo que era amigo de Massera. Lo que te puedo decir que ella es culpable de sus propias palabras…, concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.