viernes, 08 de julio de 2011
primicias

Jacobo Winograd y Ricardo Fort, a juicio oral

Este mediodía se desarrolló una nueva instancia de mediación en el juicio que le inició Jacobo Winograd a Ricardo Fort.El chocolatero se ausentó nuevamente a la cita judicial y todo parece indicar que irá a juicio oral: Confió en la Justicia y creo que va a ser condenado, le contó Jacobo a Primiciasya.com.

Meses atrás, Jacobo Winograd demandó a Ricardo Fort tras un confuso episodio que sucedió en un boliche ubicado en Barrio Norte. Aquella madrugada, Winograd denunció al millonario por amenazas ante la policía en medio de un escándalo.

Esto tiene que ver con las dos denuncias que Jacobo le inició al chocolatero: La primera ante el INADI por discriminación y la segunda por sentirse amenazado por los custodios del millonario.

Según la información que maneja este portal, Fort nunca se presentó a ninguna de las audiencias que se desarrollaron hasta el momento.

Es más, esta mañana hubo una nueva audiencia y el chocolatero tampoco se hizo presente ante la Justicia. De esta manera, el millonario está a un paso de ir a juicio oral por la demanda que le inició Winograd.

Fort nunca se hizo presente a las audiencias. Confió en la Justicia y creo que va a ser condenado, le comentó en exclusiva Jacobo a este medio.

Además, el polémico mediático dejó en claro que el dinero que gane del juicio lo donará a una entidad pública: La plata que gane en el juicio la vamos a donar a una entidad de bien público, ya sea un comedor o un hospital.

De esta manera, tal cual había advertido a los medios, Jacobo cumplió con su promesa e irá contra Fort hasta las últimas instancias.