martes, 25 de agosto de 2015
primicias

Jacobo Winograd se defiende: "No exploto mujeres, esta chica me hizo una cama"

El mediático dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la denuncia por proxenetismo que le hizo una joven. "Es todo mentira, quiere prensa de manera desesperada", sostuvo.

Denunciaron a Jacobo Winograd por proxenetismo. La denunciante es una joven de 25 años llamada Connie Abba. Hay escuchas telefónicas en donde se escucha la voz de Jacobo hablando con la joven.
La denuncia se presentó el viernes último por los delitos de “Proxenetismo en concurso real con Instigación a la prostitución”.
Primiciasya.com se contactó con Winograd quien realizó su descargo ante esta grave denuncia: "No conozco a esta piba. No sabía que me estaba grabando. Le quiero pedir perdón a todas las mujeres. Es todo mentira, nada es cierto, nada que ver. Me estaba grabando y yo no sabía. Mi abogado ya fue a la fiscalía por este tema, me hizo una cama".
"Esta chica hizo dos películas porno, pueden buscarla. No exploto nujeres, nunca vendí mujeres, no soy proxeneta, no soy un gigoló. Lo que dije en el audio es todo mentira, hay mujeres que nombré ahí que quiero y adoro. Cometí el error de dar nombres al pedo sin saber que me estaba grabando", agregó sobre la joven que la denunció.
Y argumentó: "La cámara del crimen no le tomó la denuncia porque no hay pruebas, no hay nada. Esta chica quería hacerme uan cama a mí y me la hicieron. Nunca vendí mujeres, no tengo ni una causa. Voy a accionar contra ella, no tengas dudas. Tengo mucha gente que quiere salir a declarar, incluso una amiga de ella. No es la primera vez que hace estas cosas, ya se lo hizo a otros. Quiere cámaras y prensa de manera desesperada. Ella me llamo a mí, yo no la llamé. No sabia que me estaba grabando".
Jacobo, por último, volvió a pedir perdón a todas las mujeres: "Quiero pedir perdón a todas las mujeres. La violencia de género es muy grave. La estaba jodiendo sin saber que me estaba grabando".

Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25