miércoles, 17 de agosto de 2011
primicias

Jacobo Winograd festejó su cumpleaños a toda orquesta

Anoche el mediático número uno festejó su cumpleaños número 52 en un restaurante de Las Cañitas. La pasé muy bien con mi hija y todos mis amigos, bailamos, cantamos, y estoy muy contento, le contó Jacobo a Primiciasya.com.

Ayer, 22.30 hrs, en el restaurant Nascondiglio, ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas, más precisamente en la calle Báez, Jacobo Winograd tuvo la alegría de festejar su cumpleaños número 52.

Asistieron más de 100 personas a la fiesta del mediático, entre ellos, personajes como Cristian U., ganador de GH 2011 y su novia, Mary, Hernán Caire, Claudia Segura, Pipi Silva, Alejandro Fantino y Marta Fort, quien cantó un tema.

Los platos que los artistas amigos de Jacobo pudieron disfrutar fueron, primero una pechuga rellena, y como segundo plato, un lomo a la mostaza, más una entrada con canapés, sándwich de miga y demás. De postre, helados, tortas y volcanes de chocolate.

Recibí muchos regalos, la pasé muy bien, tuve la suerte de pasar el cumpleaños con mi hija Nazarena, nos divertimos mucho, le contó el chileno a este medio.

Luego de la compleja operación que tuvo hace, aproximadamente, un mes, Jacobo nos cuenta cuál es su actual estado de salud: Estoy muy feliz con la operación, la estoy superando, estoy mejor. La tengo que llevar, y no es fácil. Tengo un cuello ortopédico que tengo que usar durante 2 meses más para estar impecable.

Sobre su futuro laboral, dijo lo siguiente: Al final no voy a ir a Mar del Plata con la gente que estaba hablando. Tengo 5 propuestas para hacer teatro. Hay 2 empresarios muy importantes con los que estamos charlando. Ni bien arregle, los primeros en enterarse van a ser mis amigos de Primiciasya.com. No quiero contar nada para no quemarlo.