martes, 26 de julio de 2011
primicias

Jacobo Winograd: Acá hay un sólo culpable que es Marcelo Tinelli

El polémico mediático dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y señaló a Marcelo Tinelli como el principal responsable de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza.La pelea de ayer me pareció patética, sentenció con su estilo Jacobo.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

La semana pasada Jacobo Winograd fue operado por un problema en la médula y columna en la clínica Los Arcos.

En plena etapa de recuperación tras la intervención quirúrgica, el polémico mediático estuvo como invitado en el piso de Intrusos y a la salida del estudio televisivo ubicado en Palermo se prestó a dialogar con Primiciasya.com.

Consultado sobre cómo quedó físicamente tras la operación, Winograd sentenció: Por suerte salí bien de una operación complicada. Gracias a Dios estoy bien. Espero que Dios me siga ayudando y pueda estar mejor todavía.

Y agregó: Tengo que hacer rehabilitación, ahora hay que esperar. Yo siempre estoy agradecido con ustedes porque Primiciasya.com siempre se portó bien conmigo.

Para cerrar, el mediático opinó sobre la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza y señaló a Marcelo Tinelli como el principal responsable de lo que se vio anoche en ShowMatch.

La pelea de ayer me pareció patética. En un momento en que hay tanta violencia me parece que tenemos que parar todo. Pero acá hay un sólo culpable que es Marcelo Tinelli. Él engendró esto, él hizo esto. ¿Quedó claro?, lanzó Jacobo.