martes, 09 de agosto de 2011
internacionales

"Jackson hizo algo peor que abusar de niños", acusó un investigador

El detective Anthony Pellicano revivió el tema del cantante al hablar de los servicios que hizo a varios famosos. "Encontré algunas verdades. Hizo algo peor a los chicos que abusar de ellos", añadió, aunque no ofreció más detalles de sus hallazgos.

Michael Jackson fue absuelto tras un proceso en el que se le acusaba de haber abusado de algunos niños, pero un investigador revivió el tema al asegurar que el cantante hizo algo mucho peor.
 
Anthony Pellicano
, condenado en 2008 a 15 años de prisión por 78 cargos, entre ellos escuchas telefónicas y fraudes, habló desde la cárcel sobre su relación con algunos famosos, según indica el sitio dailymail.co.uk.
 
El que fuera el investigador privado más famoso de Hollywood asegura que "estaba adelantado" a su tiempo.
 
También dijo que Jackson lo contrató en 2003 para que investigara a la familia de uno de los chicos que lo acusaba de abuso.
 
Pellicano le comentó al cantante que sólo trabajaría para él si no era culpable. "Le dije ‘ no tienes que preocuparte acerca de los policías o abogados. Si encuentro cualquier cosa te mandaré a la "#$$%a'", explicó.
 
"Encontré algunas verdades. Hizo algo peor a los chicos que abusar de ellos", añadió, aunque no ofreció más detalles de sus hallazgos.
 
Se dice que Anthony también hizo trabajos para otras celebridades como Tom Cruise, Arnold Schwarzenegger y Bill Clinton.
 
De Arnold dice que tenía información que si las autoridades hubieran encontrado, él jamás habría sido gobernador. (El Universal)