miércoles, 02 de marzo de 2011
primicias

Jésica Cirio y Alejandra Maglietti, en la escola do samba de Río de Janeiro

El próximo domingo, las modelos de la agencia de Leandro Rud, Jésica Cirio y Alejandra Maglietti, viajarán a Brasil para participar como figuras del Carnaval de Río de Janeiro. Formarán parte de varias escolas do samba del sambódromo más popular y prestigioso del mundo. Se quedan en Río hasta el martes próximo.

Hace pocas horas, Leandro Rud, manager de Jésica Cirio y Alejandra Maglietti, entre otras tantas modelos, cerró un importante acuerdo con los organizadores del Carnaval de Río de Janeiro.

Jésica Cirio y Alejandra Maglietti formarán parte, como figuras estelares, del carnaval más popular y de mayor prestigio de todo el mundo.

Tanto Cirio como Maglietti viajarán junto a Rud el mismo domingo y se instalarán en Río de Janeiro hasta el martes próximo. Además de trabajar y realizar varios eventos, las dos rubias disfrutarán del color de la festividad y de las playas brasileras.

Las dos chicas formarán parte de varias escolas do sambas y brillarán en el sambódromo. El comienzo del carnaval está pautado para las 21.

Ambas están muy felices con haber sido elegidas para estar en Río de Janeiro, justamente, en un momento personal y profesional muy bueno para las chicas.

Por el lado de Cirio, sigue a cargo de la conducción compartida de Impacto 9, programa que produce para Canal 9 el prestigioso Chiche Gelblung.

Asimismo, espera concretar una fuerte oferta que tiene del canal Fox Sports para conducir todas las mañanas un ciclo de gimnasia, con todo lo que eso implica ya que quien marcó ese horizonte fue la venezolana Catherine Fulop.

No obstante, Maglietti ya empezó con sus participaciones en Bendita, ciclo que conduce Beto Casella, algo que le encanta hacer y que le divierte mucho.