lunes, 19 de septiembre de 2011
primicias

Jésica Cirio: Reunión cumbre para definir la temporada

Esta noche, Jesica Cirio, su manager Leandro Rud y el productor teatral Daniel Comba, se reunirán para definir el futuro de la modelo para la próxima temporada teatral 2011 - 2012. Recordemos que la conductora de Impacto 9 cuenta en su haber con muchísimas propuestas para hacer teatro en Mar del Plata y en Carlos Paz.

Hoy a las 21 horas Jésica Cirio, su manager Leandro Rud y el productor teatral Daniel Comba, se reúnen en un conocido resto de comida japonesa para definir el futuro de la modelo después de recibir tentadoras ofertas para hacer temporada en Carlos Paz y Mar del Plata.

Durante una exquisita cena oriental, Jésica deberá analizar las distintas propuestas para realizar teatro en alguna de las mencionadas ciudades y, asesorada por Rud y Comba, la escultural morocha deberá decidir su destino laboral para el verano que ya se viene.

Entre otras cosas y, dentro del plano laboral, recordemos que la semana pasada, Jésica Cirio realizó, en New York, una producción de fotos para una importante marca de jeans.

En cuanto a lo personal, cabe mencionar que aún no quedó atrás todavía la eterna pelea mediática con su padre Horacio Cirio, y que se acrecentó con el nacimiento de su medio hermano Tiziano, a quien ella ayudará placenteramente.

Mientras tanto, esta noche, Jésica Cirio definirá, junto a sus representantes, qué hará en la próxima temporada de verano.

Aunque la mayoría de las propuestas que Jesi tiene para hacer teatro son millonarias, sólo una de ellas deberá ser elegida. ¡Hay reunión para rato!