lunes, 18 de abril de 2011
primicias

Jésica Cirio, preocupadísima por su hermano

La vedette y conductora Jésica Cirio se encuentra muy intranquila ya que no podrá manejar la situación legal de Maximiliano, que continúa preso por participar de un robo en Lanús. Al parecer, el hermano de la bellísima rubia, quien intentó representar al muchacho por medio del abogado Fernando Burlando, ya habría contratado a otro letrado para llevar su causa.

La modelo Jésica Cirio ya no sabe qué hacer con la situación legal de su hermano, Maximiliano Cirio, quien se encuentra preso por robarle una cartera a una mujer en Lanús.

Anoche, la modelo rompió en el programa Impacto 9, ciclo que conduce junto a Roberto Menna, y habló de la delicada situación que está atravesando su hermano, refiriéndose a las adicciones de Maximiliano y su eventual alejamiento del seno familiar.

Uno cuando crece va tomando caminos diferentes en la vida y la realidad es que cuando uno tiene una adicción se aleja de la familia y eso fue lo que pasó en este caso, decía Jésica.

Conmovida, la modelo dejó en claro que tratará de ayudar a su hermano y le pidió disculpas a la mujer que sufrió el robo.

Pero ahora, Jésica se encuentra muy deprimida, ya que queriendo ayudar a su hermano y habiendo contratado un prestigioso abogado como lo es Fernando Burlando para que se ocupe de la causa de Maximiliano, éste, dejó las riendas de su situación legal a otro profesional, cosa que la modelo se enteró luego de presentarse en la Fiscalía que interviene en el caso.

Recordemos que la semana pasada, la Policía bonaerense detuvo al hermano Jésica Cirio y a un cómplice por haber robado, desde una motocicleta, la cartera de una mujer en Lanús.

Maximiliano Cirio, de 35 años, y otro hombre que estaba armado, fueron apresados luego de una persecución y está ahora acusado robo agravado, un delito que tiene hasta 10 años de cárcel y la causa cayó en manos de la fiscal Mariela Recalde.