sábado, 22 de octubre de 2011
primicias

Jésica Cirio: Mi papá está mal de la cabeza

La modelo Jésica Cirio habló esta noche en Impacto 9 sobre la batalla judicial con su padre, Horacio, quien le reclama parte de una propiedad. No digo algunas cosas porque soy muy mujer, dijo la morocha. En esta nota, el video.

En la noche del sábado, Jésica Cirio se refirió en Impacto 9 sobre el conflicto con su padre Horacio y confirmó que está lejos de un acercamiento con él.

"Está bueno ayudar a mi familia, lo hice toda mi vida, pero ya he dado muchas cosas. Lo de mi papá no es pedir de buena manera, siempre fue con extorsión. Yo a los 18 años me fui de casa y él se fue de casa con una chica muy joven y yo siempre decidí ayudar", dijo en un principio la modelo.

Luego aseguró: "Esto está en un juzgado en La Plata. Si yo no cedo a meterlo preso es por una cuestión de que tengo conciencia y no haría una cosa así, pero a partir de ahora ya no hablo más".

Con respecto a lo hechos sucedidos últimamente, comentó: "Una persona que está mal de verdad, no hace estas cosas (encadenarse en su casa). Esto yo lo vivo desde que tengo 15 años. No digo nada de lo que tengo que decir porque soy muy mujer. Me da vergüenza lo que está haciendo y no sé cómo se arregla esto. Mi papá está mal de la cabeza. Habrá que ver si hay que internarlo.

Por último, reveló: "Hago terapia desde hace muchísimos años y es algo que lo tengo muy asumido. Yo ya hice mi duelo. Por un lado me angustia y por otro lado digo que estoy muy orgullosa de cómo soy yo".