viernes, 15 de abril de 2011
primicias

Jésica Cirio le pidió disculpas a Roberto Pettinato

En su programa, Un mundo perfecto, Roberto Pettinato tomó con sorna la noticia de la detención del hermano de Jésica Cirio. Luego, la modelo se enfureció y descargó toda su bronca vía Twitter.Pero ahora, Cirio le ofreció disculpas al conductor a través de la mismas red social: Pido disculpas públicamente a Pettinato. Veo la repercusión que causó mi comentario y quiero que entiendan el momento de nervios y angustia que estoy pasando, expresó.

En su programa, Un mundo perfecto, Roberto Pettinato tomó con sorna la noticia de la detención del hermano de Jésica Cirio. Luego, la modelo se enfureció y descargó toda su bronca vía Twitter.

Pero ahora, Cirio le ofreció disculpas al conductor a través de la mismas red social: Pido disculpas públicamente a Pettinato. Veo la repercusión que causó mi comentario y quiero que entiendan el momento de nervios y angustia que estoy pasando, expresó.

La noticia de la detención del hermano de Jésica Cirio acusado de robarle a una mujer en Lanús ocupó la atención de todos los medios el miércoles pasado.

En un Un mundo perfecto, Roberto Pettinato tomó esta noticia con mucho humor y con su estilo se río de la complicada situación que está atravesando el hermano de la modelo.

A los conductores que se ríen de desgracias ajenas como Roberto Peti. Creo que es el menos indicado para reírse, por sus adicciones, internaciones por alcohol, drogas y más que la prensa mucho tapó, tiró la rubia a través de su perfil de Twitter. Y agregó furiosa: ¡Me da lástima lo poco que se mira él!.   

Recordemos que durante su monólogo, el conductor de Un Mundo Perfecto, imaginó algunas preguntas que le podrían hacer otros presos al hermano de Jésica Cirio. Para transarme a tu hermana, ¿cuánto tengo que robar, maso? ¿Un banco?, fue una de ellas. (Mirá el video: http://www.primiciasya.com/noticias-jesica-cirio-vs-pettinato-el-video-de-la-discordia-89621.html)

Lo cierto es que ante este revuelo, una Cirio arrepentida, volvió a elegir Twitter para pedirle disculpas a Pettinato. Pido disculpas públicamente a Pettinato. Veo la repercusión que causó mi comentario y quiero que entiendan el momento de nervios y angustia que estoy pasando, expresó a través de su perfil @jescirio.

¿Aceptará las disculpas de la modelo Petti?