martes, 19 de abril de 2011
primicias

Jésica Cirio tras la excarcelación de Maximiliano: Quiero ver a mi hermano

La modelo y conductora de Impacto 9 dialogó hace instantes con Ciudad Gótik, Radio La Red. Pedí disculpas por lo que hizo mi hermano. Tenía mucha angustia y mi mamá lloró mucho, le contó la rubia a Jorge Rial.

Excarcelaron al hermano de Jésica Cirio, aunque seguirá imputado por robo pero un Juez de Lomas de Zamora concedió la excarcelación al tratarse de un delito menor.

Fue detenido acusado de robarle una cartera a una mujer, junto a un cómplice. Si bien la víctima dijo que estaban armadas, los policías no pudieron comprobarlo.

Se trata de Maximiliano Cirio de 35 años, que junto a un cómplice fue interceptado por efectivos la Departamental de Lanús, mientras circulaba en una motocicleta y bajo la modalidad de motochorros, le habrían robado la cartera de una mujer.

Si bien el robo se dio en Lanús, recién Cirio y su cómplice fueron detenidos tras una persecución en Avellaneda. Aunque la victima indicó que el robo se produjo tras intimidación con arma de fuego, la misma no fue encontrada por el personal policial.

La modelo, vedette y conductora Jésica Cirio pidió disculpas a la damnificada y sostuvo que hace más de tres años que no ve al hermano producto de las adicciones que el mismo sufría.

Hoy, la rubia conductora, tras conocerse la noticia de la excarcelación, dialogó con Jorge Rial en Ciudad GótiK, Radio La Red.

Pedí disculpas por lo que hizo mi hermano. Tenía mucha angustia y mi mamá lloró mucho, le contó la rubia a Jorge Rial.

Trataré de que mi hermano se rehabilite. Con todo esto no puedo más, añadió, compungida, la conductora de Impacto 9, Canal 9.

Cierto es que al preguntarle por el vínculo con su hermano, Jésica confió que aún no volvió a encontrarse pero sentenció: Quiero ver a mi hermano.

ESCUCHÁ EN ESTA NOTA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA.