domingo, 26 de junio de 2011
primicias

Jésica Cirio: Hay cosas que ya no tengo ganas de soportar

La modelo Jésica Cirio decidió hacerle frente al último escándalo que la involucra junto a su padre y rompió el silencio esta noche en su programa, Impacto 9.El tema es bastante más profundo. Tengo una cantidad de amenazas ya hace dos años, pero me cansé, dijo la modelo. No te pierdas el video de esta nota.

Jésica Cirio habló desde Francia en Impacto 9 sobre el escándalo por el cual, su padre, exigiría la venta de la casa que ocupa su madre para quedarse con la mitad de la transacción.

Horacio Cirio, quien abandonó el hogar para irse con otra mujer, se ve desesperado por su complicada situación financiera y ahora está demandando la venta del inmueble que, según él, le corresponde por herencia.

No quiero hablar del tema ni quise hablar. Estoy en Francia en este momento, de vacaciones y acompañando a una amiga, y me encontré con todo esto que en realidad ya lleva un poco más de dos años, dijo en un principio la modelo.

Luego agregó: El tema es bastante más profundo. Tengo una cantidad de amenazas ya hace dos años, pero me cansé, ya estoy más grande y hay cosas que ya no tengo ganas de soportar".

Es una mezcla de sensaciones, nunca tuve ganas de que esto se haga público, siempre traté de frenar todo. Tuve amenazas de ‘voy a salir a hablar en la prensa’, pero cuando él decide rearmar su vida e irse. Es grande, sabe por qué lo hace, remarcó.

Jésica reconoce que en su familia, los problemas viene por parte de su padre: Hace más de cuatro años no tenía relación y si la tenía era para pedidos, no para saber de corazón si estaba bien o mal. Me duele mucho tener que estar ventilando esta historia. Yo siempre me hice cargo de toda mi familia y él decidió irse y formar otra familia.

Uno recibe también lo que da en la vida y el tiempo lleva todo a su lugar y uno tiene lo que se merece. Tengo entendido que está esperando un bebé. Él tiene que buscarse sus cosas. Yo hice todo lo que pude, siempre. Me cansé de la extorsión, no me la merezco, finalizó.