martes, 21 de junio de 2011
primicias

Jésica Cirio habló de su drama familiar: Me cansé de darle plata a mi padre

La modelo Jésica Cirio decidió hacerle frente al último escándalo que la involucra junto a su padre y comunicó que recurrió a su abogado Fernando Burlando para que se ocupe del asunto. Me siento cansada y me sentí extorsionada. Siempre trataron de sacarme plata", explicó.

Jésica Cirio habló con Teleshow sobre el escándalo por el cual, su padre, exigiría la venta de la casa que ocupa su madre para quedarse con la mitad de la transacción.

Horacio Cirio, quien abandonó el hogar para irse con otra mujer, se ve desesperado por su complicada situación financiera y ahora estaría demandando la venta del inmueble que, según él, le corresponde por herencia.

Me siento cansada y me sentí extorsionada. Siempre trataron de sacarme plata", explicó la modelo que ahora recurrió al abogado Fernando Burlando para que se encargue de este asunto, agregando que "Me cansé de darle plata a mi padre".

En tanto Jésica reconoce que en su familia, los problemas viene por parte de su padre: : "Tengo una excelente relación con mi hermano y mi mamá a quienes ayudo constantemente en todo lo que puedo".

Cabe mencionar que esta tarde, en Infama, la tía de Jésica, Silvia Cirio, defendió a la modelo a expensas de destruir a su propio hermano con los dichos disparados en el envío que Santiago del Moro conduce por América: Lamentablemente Horacio hizo todo mal. No fue un padre que estuvo cuando tenía que estar, y él lo único que tiene son intereses monetarios. Y concluyó: Conociendo a Horacio como lo conozco, creo que pudo extorsionarla.