miércoles, 03 de agosto de 2011
primicias

Jésica Cirio, en guerra con Karina Jelinek

La modelo y conductora Jésica Cirio utilizó su cuenta de Twitter para contestarle a los supuestos agravios que Karina Jelinek habría disparado en el ciclo radial de Roberto Pettinato.Si bien la enemistad entre ambas viene de años atrás, la relación de las colegas va de mal en peor y con escasas posibilidades de una reconciliación.

Que Karina Jelinek y Jésica Cirio no se llevan bien no es noticia, hasta tal punto llegó la mala relación entre ellas que la morocha decidió buscar otros caminos y se fue de la agencia que la representaba a ella y a la conductora de Impacto 9.
 
Pero la guerra entre ellas volvió a ser noticia cuando el año pasado, varias revistas de actualidad informaron sobre el supuesto noviazgo de Karina y un ex de Jésica.
 
La modelo fue vista en compañía de Rodrigo Fernández Prieto, un conocido arquitecto que fue novio de nada menos que de Jésica Cirio, Wanda Nara y otras famosas.
 
Según las publicaciones de la época, se vio a Kari y Rodrigo saliendo juntos de un evento en Palermo y se fueron en el BMW de él, aunque subieron a otra mujer para despistar a la prensa, aunque luego, en conversación con este portal, la actual mujer de Leonardo Fariña desmintió el supuesto romance y aseguró haberse encontrado a Prieto por casualidad.

Ahora, la enemistad entre la rubia y la morocha vuelve a ser noticia, luego de que Karina Olga abriera fuego contra Cirio en el ciclo radial de Roberto Pettinato. Enterada de la situación, Jésica hizo su descargo en Twitter:

Naaaaa lo q faltaba ni me voy a gastar en contestarle!!! Es tan corta q si se pelea con ella misma pierde...., disparó, enfurecida, en la red social de los 140 caracteres.

¿Se amigarán alguna vez? Difícil, pero no imposible.