viernes, 11 de febrero de 2011
primicias

Jésica Cirio evalúa irse del país

La bellísima modelo vive aterrorizada luego de que la justicia dejará en libertad a su acosador por falta de méritos. A través de sus abogados, la rubia, presentará un documento a fin de que la justicia le asigne custodia personal hasta que se resuelva el caso.

Jésica Cirio continúa muy nerviosa luego de que su acosador saliera en libertad por carecer de antecedentes.

Semanas atrás, cuando la conductora llegó a su domicilio se encontró con un operativo policial que había dado con el señor en cuestión y fue detenido. Pero el sujeto fue liberado horas más tardes ya que no tenía antecedentes policiales.

El acosador siempre estaba merodeando en la puerta del edificio donde vive la conductora. Además, llamaba al spa del que ella es dueña, ubicado en el barrio de Palermo, y también enviaba mails nada gratos para la vedette.

Ahora, la blonda vive aterrorizada y hasta se le cruza por la cabeza marcharse a vivir a otro país. Por su parte, Leandro Rud, su mánager,  dialogó con la prensa y aseguró que Jésica estaba "nerviosa y muy deprimida" al punto de querer irse de la Argentina para evitar un cruce con su acosador.

Por el momento, Jésica Cirio tiene custodia personal contratada por ella misma y, según su representante, los abogados de la agencia estarían trabajando en el caso para pedirle a la Justicia que le asigne protección personal, realizarían a través de un escrito la próxima semana.