martes, 10 de marzo de 2015
primicias

Ivo Cutzarida: "Sé que me van a cascotear de todos lados pero me la banco"

El actor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y confirmó que se presentará en las Paso como candidato a jefe de Gobierno Porteño. Su idea de mandato. 

Por Luciano López L./ lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez253
 
Ivo Cutzarida se mete de lleno en la política. El actor será candidato a jefe de Gobierno porteño en las Paso por el partido "Es Posible", de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.
 
En diálogo con Primiciasya.com, Ivo contó cómo le llegó la propuesta: "El partido es posible, me llamó Adolfo. Yo estaba haciendo teatro tranquilo y recibí el llamado del senador. Me dijo que tenía que meterme en el ruedo y que me quiere como candidato".
 
"Vengo de laburar y patear la calle todos los días. Me produje dos obras en San Luis y además la obra con Andrea Rincón. Estaba haciendo teatro todos los días, laburando como un perro. Volví y tenía ganas de descansar pero esto es una responsabilidad demasiado grande para mí", agregó.
 
Y contó lo que le dijo el senador: "Me dijo que hay que saber cuáles son las prioridades y que hacia falta una voz como la mía en la política. La única manera es metiéndome, sino iba a hablar siempre de afuera. Me veo preparado para hacer algunas cosas. La Capital está funcionando bien. Nunca salí a criticar a nadie en particular, no me interesan las chicanas".
 
Sobre sus ideas, Ivo señaló: "Voy a llevar la voz de los que no la tienen. El corta la bocha fue un alarido de esa argentina silenciosa y resonó en todo el país. Todo el mundo me decía que siga y que me necesitaban. Desde que dije Corta la bocha tengo una mochila terrible".
 
Sobre su falta de estudios y experiencia, aclaró: "No hay ninguna garantía con ningún candidato. No hay garantías. Es como cuando te enamoras de una mina y después te terminas separando. Tengo en claro algunas cosas: sé cómo vivi mi vida, siemrpe de mi sueldo y así voy a seguir. La voy a hacer corta la bocha, no me voy a complicar la cabeza. Sé lo que la gente quiere. Que seas un experto o facultado no quiere decir nada. Los títulos no importan, los grandes estadistas siempre fueron tipos simples".
 
"Yo la veo así. Hace bien que un tipo diga las cosas así, como en la calle. El que sale con un chumbo queda preso, el kiosco de la cocaína lo cerramos caiga quien caiga", señaló el actor.
 
Y cerró confiado: "Sé que me van a cascotear de todos lados pero me la banco, soy un perro callejero y voy a hablar con la gente en la calle como hice toda mi vida".