Primicias
¡Corta la bocha!

Ivo Cutzarida aclaró cuál será su función en el senado

El actor, quien se postuló a jefe de gobierno porteño en las últimas PASO, se refirió a su designación como integrante del equipo del senador Rodríguez Saá y aseguró que el puntano vio "pasta" en él.
A24.com | []
por [] | 24 jun 2015, 08:57
0016623405.jpg
 Embed      

Cuando parecía que la incursión de Ivo Cutzarida en la política había sido de vuelo corto, su designación por parte de Adolfo Rodríguez Saá como "asesor técnico" en el Senado lo devolvió a escena. Y también al centro de la polémica.

Conocido su nombramiento, los cuestionamientos sobre los méritos de Ivo para ocupar ese cargo comenzaron a llegar de diferentes sectores. Y más aún cuando se supo que su sueldo rondará los 13 mil pesos.

“No soy del mundo de la farándula. Hace 28 años que soy actor, soy un artista, es decir que pertenezco al mundo de la cultura”, afirmó Ivo en "Intratables", detallando que su aporte dentro del equipo del senador puntano será en esa área.

“Voy a ser un asesor en la parte técnica”, agregó el ex galán de TV que hace meses saltó a la fama con la frase “corta la bocha” y que ahora fue nombrado en la categoría A-09.

Elogioso con Rodríguez Saá, Ivo aseguró que se trata de uno “de los hombres más sabios de la política argentina. Me pidió, simplemente, que le transpire el caballo. Algo vio de pasta en mí”. 

El video con su palabra en "Intratables".