miércoles, 09 de marzo de 2011
primicias

Ivana Pagés: La ex de Martín Redrado rompió el silencio

Tras la separación de Martín Redrado y Luciana Salazar, Ivana Pagés habló de su presente y comparó su vida actual con el exitoso reality de Telefe. "Me ocupo de mis hijos y de la Fundación que dirijo. Para los medios, lo único importante es nuestras vidas y Gran Hermano, ¡Qué aburrido!", disparó la ex de economista.

El nombre de Ivana Pagés comenzó a tomar estado público cuando en mayo del 2010, la historia entre Martín Redrado y Luciana Salazar empezaba a levantar sospechas.

Pero antes de que se Luciana Salazar apareciera en la vida del ex Presidente del Banco Central, el matrimonio de Redrado con Ivana Pagés atravesaba por una profunda crisis. Al parecer, Pagés habría solicitado el divorcio en numerosas ocasiones, ante la constante negativa de Redrado a concederlo en un intento por recomponer la relación tras 15 años de casados.

Dicen allegados a la familia que en medio del conflicto de su marido con el gobierno actual hubo una tregua en la pareja. Sin embargo esa reconciliación nunca llegó a materializarse, porque Pagés habría descubierto a su marido in fraganti en una cita con Luciana Salazar.

Luego de todo aquello, las evidencias de que algo ocurría entre Redrado y Salazar comenzaban a sumarse y aunque la rubia no hablaba directamente de la relación, sus constantes mensajes en Twitter no daban lugar a duda de que Mr Big era el economista.

Después de un furtivo romance y algunos días de paz, la foto publicada por la Revista Paparazzi, dirigida por Luis Ventura ponía blanco sobre negro y despejaba las pocas dudas que aún existían acerca del romance entre Luli y Martín.

Y así, a pocos días de que todo quedase al descubierto, una declaración de Luciana en una revista desató el huracán que dio por tierra con la relación. Luego, la depresión de la vedette, los mensajes cruzados vía Twitter y demás condimentos que acompañaron el abrupto final de esta historia de amor.

Ahora, tras la separación, Ivana Pagés, ex esposa de Redrado, quien había sido relegada por el protagonismo de los actores principales de la trama, vuelve a cobrar notoriedad tras sus declaraciones para una publicación semanal.

Abordada por el semanario, Pagés fue al grano y dejó en claro que no piensa sumarse al circo levantado por Redrado y Salazar:

"No me interesa hablar ni aclarar nada. Respeto el trabajo del periodismo, pero tengo cosas más importantes de qué ocuparme", expresó Pagés a una publicación semanal.

Cuando se le preguntó si había vuelto con Martín Redrado, pateó la pelota para el lado de su ex: "Preguntáselo a él, que es una persona pública".

Luego, restándole importancia a la situación, la mujer comparó su vida con el exitoso reality de Telefe: "Me ocupo de mis hijos y de la Fundación que dirijo. Para los medios, lo único importante es nuestras vidas y Gran Hermano, ¡Qué aburrido!".

Finalmente Ivana disparó: "A mí no me gusta ni me interesa el conventillo. No quiero decir nada más. Y por favor, ¡no me traicionen!".