miércoles, 11 de febrero de 2015
primicias

Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, muy enamorados en Pinamar

"Fue una relación con muchas idas y vueltas, pero decidimos apostar de nuevo", señaló la pareja.

Se conocieron hace tres años, trabajando juntos en Tiempo extra, por TyC Sport. Salieron hace un mes, después siguieron la relación como amigos y este año, finalizando el programa, renació el amor.
Lo cierto es que Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, tras blanquear su relación, decidieron viajar a Pinamar para disfrutar de las playas y relajarse juntos.
De acuerdo a las fotos que publicó la revista Gente, a la parejita se la vio jugando con las olas y caminando juntos por la arena: "Fue una relación con muchas idas y vueltas, pero decidimos apostar de nuevo", dijo Ivana.
Y agregó: "Por ahora no vamos a convivir. Yo transité una experiencia de convivir con mi ex y creo que eso desgastó un montón a la pareja. Con el Pollo vivimos cerca y así estamos bien. Somos muy independientes y cada uno tiene sus proyectos".
Además, tanto el Pollo como Nadal agradecieron a través de sus cuentas de Twitter la buena onda que recibieron luego de haber contado que están juntos. "De corazón, gracias por todos los mensajes de buena onda, @ivinadal y yo estamos muy felices", escribió el periodista, mientras que la bella morocha tuiteó: "¡Gracias, gracias, gracias a todos por tantos mensajes de amor y apoyo para el @polloalvarezok y para mí! ¡Estamos muy felices!".