Primicias
sincera

Ivana Icardi y su autocrítica con Dante: "Él no merece alguien como yo"

La rosarina volvió a hacerse cargo de la ruptura que se produjo con el otro líder de Los Primos tras su affaire con Luifa y le cerró la puerta a la posibilidad de intentar que la relación resurja.
26 ago 2016, 20:15
0017884914.jpg
 Embed      

Aunque ya habían tenido una charla dentro de la Casa en la que había asumido su culpa, Ivana Icardi aprovechó su paso por el Debate de Gran Hermano para pedirle nuevamente perdón a Dante, con quien terminó distanciada a partir de su inesperado affaire con Luifa. "Él no merece alguien como yo", lanzó con una sinceridad poco habitual y como mostrándose arrepentida por sus encuentros íntimos con el cordobés.
"No éramos nada, pero igual yo sentí que le falté un poco el respeto. Él no se merece alguien como yo, que se pone en pe...", señaló Ivana después de darle a Dante un sentido abrazo y recordando una vez más su fugaz romance con el ganador de Gran Hermano 2016.

"¿Si la historia entre nosotros puede seguir? No, porque ya pasó eso, y él me aclaró que es mejor estar como amigos. Qué le voy a hacer", agregó la rosarina.